lunes, 28 de febrero de 2011

¿POR QUÉ VENDER TUS VECTORES?

Los diseñadores, artistas, ilustradores, fotógrafos, etc. tenemos en nuestro ordenador cientos de imágenes a las que no sabemos sacar fruto. Un modo beneficioso es el de subirlas a los distintos bancos de imágenes que hay por internet. Unos más enfocados al mundo mercantil y del negocio, los cuales buscan las típicas imágenes comerciales; y otros en los que te dan más libertad y se enfocan como un sitio de venta de imágenes artísticas.



Un trabajo que ya has realizado y que tienes almacenado en el ordenador, más el trabajo de unas horas que te dediques a subirlas y catalogarlas, harán que tengas una renta mensual de un buen dinero. Mientras más y mejores subas, más ganaras. Piensa que lo que subas un mes te estará dando dinero muchos años.

También puedes hacer imágenes directamente para venderlas. Piensa que en los bancos de imágenes comerciales, quieren eso: imágenes comerciales. En casi todas las páginas tienen rankings con lo más vendido o lo más solicitado. Visítalas y estúdialas antes de ponerte a ilustrar.



Shutterstock Stock Photo Keyword Search:

Search Terms:   

6 comentarios:

  1. Gracias por esos consejos, pues tengo conocimientos profundos en illustrator y corel draw pero no se como explotar eso, ademas tengo internet pero tampoco se como utilizarlo en mi beneficio.

    Mi correo es Disenoexpresso@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Q paginas me recomiendas para subir vectores??

    ResponderEliminar
  3. hola :
    por fin he encontrado alguien que habla sobre este tema,pero te digo que no es tan facil como crees,hay que declarar y todo eso,pero si alguien esta interesado en vender vectores yo tengo,para aburrir,vendo coleccion de vectores,iconos etc por un precio muy economico,si estas interesado:
    mi correo es : Art.diseno.rossnay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo coleccion iconos 128,256 px a quien este interesado me puede enviar e-mail a :Art.diseno.rossnay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. buen día amigos, quisiera poner en venta mis vectores, pero me gustaria saber como los puedo publicar para poder hacerlo, dejo mi correo para si alguin me puede pasa esa información, arhwh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. para todos los interesados a todos los que se dedican a la serigrafía y otros tengo vectores de diferentes diseños . mi correo: dpsotoc@hotmail.com . graphicstickers@outlook.com

    ResponderEliminar