jueves, 2 de junio de 2011

LAS PALABRAS CLAVES EN BIGSTOCK


Cuando sube sus imágenes en Bigstock, las palabras clave con las que acompaña a sus imágenes, son una parte importante de su contribución con nosotros. Sus imágenes venderán más si pone un un poco de esfuerzo en incluir palabras clave que sean relevantes, y en grandes cantidades.
Aquí le incluimos algunos consejos que le ayudarán a dominar el arte y la ciencia de las palabras clave.
1. Piense como si fuera un comprador de imágenes
Tenga en cuenta el tipo de persona que es más probable que descargue una imagen suya. Ahora póngase en el lugar de esa persona y piense qué palabras pondrían en su búsqueda para encontrar una imagen como la suya. Piense de forma específica.
2. Utilice muchas palabras clave que sean relevantes, y escriba palabras diferentes para cada imagen
Como regla general, intente poner de 25 a 40 palabras clave por imagen. Puede que sea tentador subir una remesa de imágenes de una misma sesión y clasificarlas a todas con una lista idéntica de palabras clave. Sin embargo, si dedica un poco más de tiempo a escribir palabras clave que sean precisas para cada imagen, cosechará mejores ventas. Incluso si dos imágenes son muy parecidas, un cliente puede que busque específicamente una foto que tenga un encuadre ajustado o menos ajustado, o de una persona sonriendo o que no lo esté. De modo que incluya palabras clave como “sonreír” o “serio” para ayudar a la gente a hacer búsquedas relevantes. Este tipo de contrastes ayudará a que sus imágenes destaquen para clientes con necesidades específicas.
3. Haga que los títulos y descripciones de sus imágenes sean únicos
Los títulos deben ser escuetos, llamativos, y que describan exactamente lo que se ve en la imagen. La “Descripción” debe ser más larga y con más detalles. Estos datos deben ser lo más preciso y único posible. Por ejemplo, si tiene dos imágenes de perros, no ponga, como título, “Perro”. Poner “Perro Blanco Jugando con una Pelota” y “Perro Negro Comiendo” ayudará a diferenciar a sus imágenes y le traerá mejores resultados cuando los clientes busquen términos y frases específicos. El tiempo que ahorre cuando haga cambios en sus imágenes puede que resulte en menos ventas.
Fotos de stock, Fotografía de stock libre de regalías, Búsqueda de Fotos

4. No incluya palabras clave irrelevantes
No clasifique nunca a sus imágenes con palabras clave irrelevantes en un intento de aparecer más en búsquedas. Recuerde: la ideal principal es ayudar al cliente a encontrar sus imágenes, al mismo tiempo que dicha búsqueda dé los resultados que esa persona espera encontrar. Además, Bigstock investiga y se reserva el derecho de bloquear el acceso a contribuidores que usen palabras clave irrelevantes o de “spam”.
5. Sea preciso con las descripciones de la gente
Utilice tantas palabras adecuadas sea posible para describir el género, la raza y la edad de sus modelos. Asegúrese de describir la etnia y la raza de esa persona. Por ejemplo, nunca describa a alguien simplemente como “étnico” o una “minoría”, ya que esas palabras significan diferentes cosas dependiendo de la parte del mundo en donde se encuentra. No clasifique a alguien con múltiples o diferentes etnias.
6. Piense en conceptos y sentimientos
Una persona sonriente no está simplemente sonriendo. Él o ella puede que esté transmitiendo “felicidad”, “alegría”, “deleite”, “humor”, o cualquier tipo de emoción. Las personas que compran imágenes con frecuencia buscan palabras conceptuales como éstas, de modo que piense en las palabras que son aplicables a sus imágenes y utilice esas palabras clave debidamente. Utilice un diccionario de sinónimos para encontrar palabras nuevas y un diccionario para escribir las palabras clave correctamente.
7. Aprenda de aquellas imágenes que estén vendiendo bien, y edite sus palabras clave en caso necesario
Siempre puede volver y cambiar sus palabras clave en Bigstock. Si tiene imágenes más antiguas que pueden mejorarse con mejores palabras clave, le invitamos a que lo haga.
Estos consejos deberían ayudarle a conseguir que sus imágenes aparezcan en primer plano en clientes que las vayan a utilizar. Hacer fotos de la mayor calidad posible, es importante. Pero recuerde que utilizar buenas palabras clave es importante también. No se puede encontrar la mejor imagen del mundo a no ser que disponga de buenas palabras clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario