viernes, 3 de junio de 2011

LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES

Las necesidades de los compradores
Por supuesto, la primera necesidad de un comprador es encontrar la idea que quiere, en el momento que quiere, y para el propósito que quiere. Ése es motivo por el cual Fotolia tiene que proveer una base de datos de imágenes de la máxima calidad, pero también licencias que permiten el uso legal de imágenes dentro de una variedad grande de contextos diferentes. Nuestras propuestas y servicios tienen que ser más interesantes que los de nuestros competidores.

Imágenes

Debido a que las imágenes tienen intención de ser usadas en comunicación o en las industrias de medios, tienen que estar libres de cualquier asunto de propiedad intelectual o problema técnico, y parecer profesional.

-La propiedad intelectual es indudablemente uno de los criterios más importantes durante el proceso de moderación. Efectivamente, una imagen puede ser fantástica desde un punto de vista artístico / comercial y ser rechazada debido a un detalle muy pequeño que puede estar saliendo en fondo (logotipo, marca, diseño protegido, las personas sin autorización de modelo, las arquitecturas protegidas....). Prestamos atención a estos criterios importantes para proteger a nuestros compradores y nuestros colaboradores.

-La técnica de fotografía es también muy importante. La fotografía es un arte pero este arte obedece a reglas seguras (reglas de 1/3 2/3, contraste / luminosidad, armonía de colores....). Es importante respetar esas reglas porque harán la diferencia entre una fotografía aficionada y una fotografía profesional. Por supuesto, las reglas pueden ser evitadas en parte si traen una mejora creativa (sensación de movimiento, por ejemplo) a la imagen.

-También tienen que corresponder a los temas y al estilo que los compradores están buscando. Ése es motivo por el cual nuestro equipo de moderación solamente selecciona ideas que interesarán a los compradores. Las imágenes de gran éxito de ventas son esas imágenes que pueden interesar a gran número de compradores y que podrían ser aplicables a variedad de situaciones / mensajes.

-Los Microstocks también tienen que mantener actualizada una base de datos equilibrada y proveer muchas imágenes de todos los temas. Los temas fáciles de fotografiar pueden ser proporcionados por muchos colaboradores, asi que son muy numerosos y por lo tanto los moderamos con más severidad para guardar solamente las mejores imágenes sobre esos temas comunes en nuestra base de datos. Sin embargo, un tema complejo y difícil de realizar tendrá mejores oportunidades de ser aceptado porque los compradores están en general más interesados.

Para encontrar una imagen rápidamente, los compradores requieren un buscador fuerte donde puedan usar palabras clave en su idioma. La indexación de imágenes es por lo tanto uno de los elementos más importantes de actividad de venta de imágenes. Las palabras clave usadas para indexar una imagen tienen que estar conectadas con el tema representado estrechamente para maximizar su potencial de venta.


Fotolia

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