miércoles, 13 de abril de 2011

CONSEJOS PARA LA VENTA DE IMÁGENES


Aparte de seguir haciendo imágenes para ir mejorando su estilo, es importante comprender el propósito de los bancos de stock: vender o promocionar un producto, un concepto, o una idea. Con esto en mente, aquí le ofrecemos diez consejos para ayudarle a hacer mejores fotos y así poder ganar más dinero.

Crear imágenes con una temática clara. Las imágenes con un tema específico y con un claro punto de vista son las que más utilidad ofrecen a nuestros clientes. Piense en el mensaje que vaya a transmitir su imagen, y la foto tendrá más posibilidades de tener un potencial comercial mayor.
Deje espacio para texto. Cuando sea posible, recuerde dejar un espacio para texto en su imagen. Un espacio claro y limpio a un lado de la imagen siempre es útil para trazar la composición de un proyecto. Pensar en el producto final puede que le inspire a servir un propósito mayor. ¡Incluso es posible que se dé cuenta de que le gusta componer imágenes de esta manera! Usar elementos en sus imágenes que proporcionen un espacio claro es una gran forma de hacer que las imágenes sean más versátiles. Aquí, la composición permite que se ponga texto dejando espacio para texto en el mar y en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario