lunes, 11 de abril de 2011

FOTOLIA 2


Fotolia es una plataforma nueva, innovadora y con tarifas revolucionarias. Su base de contenidos creativos incluye más de 10 millones de imágenes libres de derechos de artistas internacionales y crece de forma muy rápida. Cualquier persona puede inscribirse gratuitamente y descargar imágenes profesionales de forma totalmente legal desde 0,75€. Gracias a precios tan bajos, piratear imágenes en Internet ya no tiene sentido.
Además de los tradicionales compradores de imagen del mercado clásico, a saber, diseñadores gráficos, diseñadores web, directores de arte y profesionales de la edición y periodistas, Fotolia provee en contenidos creativos a un amplio público de pequeñas y medianas empresas e individuos interesados en el diseño.
Fundada en enero de 2005 por dos jóvenes apasionados por la fotografía en Nueva York y París, Fotolia tiene hoy oficinas en múltiples países y su página web está disponible en español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, polaco, japonés, chino, y pronto también en ruso y coreano. Además, ya son más de 2 millones los miembros que componen la comunidad internacional de Fotolia y animan activamente sus foros y blogs.

Fotolia

No hay comentarios:

Publicar un comentario