lunes, 11 de abril de 2011

TRUCOS PARA ENCONTRAR LAS MEJORES IMÁGENES CON MÁS FACILIDAD


Fotolia

A la hora de buscar imágenes para comprar, Folotia es un banco de imágenes que ofrece multitud de combinaciones y herramientas diferentes para localizar la imagen necesitada. Por tamaño, orientación, por series... todas lsa herramientas son útiles para encontrar la mejor imagen. Pero, además, estas pequeñas indicaciones o trucos de búsqueda pueden ayudar a mejorar los resultados para localizar las fotografías.


Las combinaciones de palabras, incluso aunque esas palabras no sean exactamente la descripción de la imagen buscada, ofrecen muy diversos resultados que pueden además ampliar nuestra idea inicial, y mejorar nuestro proyecto con nuevas sugerencias a partir de haber localizado una nueva mejor imagen.
En este ejemplo hipotético, queremos encontrar una fotografía detalle de una mujer a punto de comer una manzana. Estamos ilustrando un artículo sobre salud relacionada con la dieta, y no queremos que la manzana esté aún mordida, pero queremos una imagen muy detallada que pueda adaptarse con facilidad al uso en muchos entornos y las diferentes páginas de la edición, por lo que necesitamos un fondo neutro o, mejor áun, blanco.

La combinación de palabras "mujer manzana" ofrece muchos resultados, pero necesitamos depurar aún más y localizar un primer plano, con mucho detalle, sin embargo a la hora de escribir palabras clave en las búsquedas, por ejemplo si escribiéramos "mujer comiendo manzana", al añadir un tiempo verbal en las búsquedas, obtendríamos mucho menor número de resultados.
La clave está en probar, incluso abriendo las combinaciones de palabras a nuevas aportaciones no exactas, que nos pueden ofrecer sorprendentes y frescos resultados para nuestro proyecto.
Escribir más palabras clave todavía puede traernos más resultados y más cercanos a nuestro objetivo final.

Fotolia

No hay comentarios:

Publicar un comentario